PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como devuelvo productos?
Contáctanos por correo electrónico a ventas@fanofthematch.ec con tu número de pedido y comentando los artículos que deseas devolver. Se acepta la devolución de productos hasta 30 días desde que se realió el envío del pedido.
Todos los productos deben ser devueltos con sus empaques y etiquetas originales en excelente estado y en el mismo estado en que fueron recibidos por el cliente y con una copia de la factura especificando si se desea la devolución del dinero o intercambio con otro producto.
Los productos devueltos serán inspeccionados al momento de su recepción. Si se determina que un producto devuelto no tiene fallas, o era de la talla correcta Fan Of The Match no se hará cargo de los costos incurridos en devolver los artículos. Si se solicita un intercambio por otro producto, el cliente será responsable del costo de envío por el nuevo artículo. En el evento de que se solicite un intercambio pero no se tenga el artículo solicitado, se hará un reembolso del dinero considerando únicamente el costo del producto devuelto.
Si se determina que el producto devuelto tenía fallas, era el producto incorrecto o se envío la talla incorrecta al cliente, Fan Of The Match se hará cargo de los costos incurridos por el cliente para devolver el producto hasta un máximo de USD 5.00. Si se solicita un intercambio por otro producto, Fan Of The Match se hará cargo del costo de envío por el nuevo artículo. En el evento de que se solicite un intercambio pero no se tenga el artículo solicitado, se hará un reembolso del dinero considerando únicamente el costo del producto devuelto. Solo se devolverá el costo del envío si el artículo devuelto era el único artículo en la orden original.
Notar que no se aceptan devoluciones por artículos que sean personalizados con estampados, a menos que el producto tenga alguna falla o se haya enviado la talla incorrecta.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Si has realizado un pedido y deseas cancelarlo, por favor contáctanos a ventas@fanofthematch.ec con el número de tu pedido.
Si el pedido ya fue enviado, no es posible realizar la cancelación del pedido.
En caso de cancelación de un pedido que haya sido pagado, pero aún no se haya enviado, se realizará el reembolso del dinero en un periodo de 2-3 días.
Notar que no se aceptan cancelaciones de órdenes que contengan artículos que sean personalizados con estampados.
¿Dónde está mi pedido?
Cuándo realices un pedido, recibirás de forma automática con la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico ingresada al momento de realizar el pedido o si estás registrado a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
Se realizará el envío de tu pedido dentro de 2-3 días de haberlo realizado, con excepción de pedidos que tengan personalización con estampados en cuyo caso los pedidos se procesarán dentro de 4-5 días desde haber recibido el pedido.
Una vez que se realice el despacho de tu pedido, se te enviará un correo de confirmación que contendrá el número de rastreo para que puedas hacer el seguimiento al mismo.
Si tienes alguna consulta adicional sobre tu pedido escríbenos a ventas@fanofthematch.ec
Recibí confirmación del envío pero aún no he recibido mi pedido
Si recibiste confirmación del envío de tu pedido, deberías recibirlo dentro de 3 a 4 días laborales desde la fecha de envío. Esto dependerá de la ciudad a la que se haya realizado el envío por lo que podrías recibir tu pedido incluso en un período menor al mencionado.
Al recibir la confirmación del envío, recibirás un número de rastreo donde podrás realizar un seguimiento de tu pedido.
Si ha pasado un plazo de tiempo superior a los 4 días laborales y aún no has recibido tu pedido, por favor contáctanos a ventas@fanofthematch.ec